Entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo del 2025 tuvo lugar el Festival Estéreo Picnic (FEP) en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, con gran éxito y asistencia multitudinaria, a pesar de la lluvia y las modificaciones de cartel del último tiempo. Pero el show de Eladio Carrión, que era muy esperado y convocó a miles de personas, tuvo un final para polémicas y que empeoró porque terminó viajando a Medellín a los pocos minutos de abandonar el lugar del encuentro musical y cultural.
La programación puso a Eladio Carrión en el escenario secundario del FEP 2025, después de presentaciones como las de Melov, LosPetitFellas y Nathy Peluso, la hora de salida del estadounidense estaba sobre las 9:45 p. m. (hora Colombia). Pues la hora de salida fue puntual, poco a poco se fue llenando el espacio y se prendió la fiesta con su estilo particular.
Estaba programado que el show durara una hora, los asistentes afirman que esto no ocurrió y la sorpresa terminó siendo un espectáculo incompleto y menor al esperado. Pero no hubo mucho revuelo, esperando conocer las razones reales de los responsables del evento y del mismo cantante.
Pero la verdadera molestia apareció cuando se supo que el 'streamer' WestCol había anunciado en la tarde del mismo sábado una transmisión vía 'Kick' junto a Eladia Carrión sobre la medianoche colombiana. Conforme fue pasando el tiempo, el polémico 'influencer' y presidente integrante de la Kings league Americas, confirmó todo y lo hizo cuando el artista estaba iniciando a cantar.
Aunque se pensaba que 'West' iba a viajar a Bogotá, siendo lo más normal por el compromiso con el Festival Estéreo Picnic de Carrión, lo extraño es que fue al revés y el representante del trap en español fue el que viajó a Medellín para estar junto al famoso joven.
Fuente:marca.com
Eladio Carrión prefirió dejar el Estéreo Picnic por WestCol
Latest from Super User
- GTA 6 vuelve a sufrir una filtración y aparecen nuevos videos
- Maluma regresa a los escenarios
- Wisin anuncia la creación de la Universidad del Perreo
- Morat donará parte de los ingresos de sus conciertos a colegios afectados
- Empresa detrás de BTS, donará $1.000 millones a damnificados por terremoto en Colombia
- Shakira anuncia la construcción de 10 colegios en el Chocó
- Mario Alberto Yepes reunirá a leyendas del fútbol para apoyar causas del terremoto
- Juanpis realizará show benéfico para apoyar a víctimas del terremoto
- Nicky Jam y Grupo Argos donarán $13.000 millones para reconstruir viviendas
- Carmen Villalobos recibe críticas por promocionar en medio de la emergencia
