El Share Festival 2025 ha desvelado el cartel completo de su próxima edición, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. El rapero Eladio Carrión y la argentina Emilia Mernes se suman a Bad Gyal y Saiko como cabezas de cartel, acompañados por una programación diversa que incluye a FloyyMenor, Denna, RaiNao y L-Gante. Además, el festival contará con la presencia de Juan Magán, Omar Courtz, Gonzy, Figa Flawas, De la Rose, The Tyets, Julieta, La Joaqui y Violeta, quienes fueron anunciados en el primer avance del cartel el pasado noviembre.
Emilia regresa a Barcelona tras el éxito de su .mp3 Tour, que el año pasado agotó entradas en el Palau Sant Jordi. La intérprete de Exclusive y Olvidarte adopta una estética inspirada en el pop estadounidense de los 2000 y, en sus shows, fusiona sus canciones con éxitos de artistas como Black Eyed Peas y Beyoncé.
Eladio Carrión ha elegido el escenario del Share Festival para presentar su nuevo disco. Ganador de un Latin Grammys, el rapero ha colaborado con estrellas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G y Lil Wayne. Con seis álbumes en su haber, ha superado los 400 millones de streams, mientras que sus videos en YouTube acumulan más de 964 millones de visitas.
Emilia y Eladio Carrión se suman al Share Festival 2025
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
