Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Enrique Iglesias anuncia su nuevo disco y revela que podría ser el último de su carrera

Rate this item
(0 votes)
A sus 46 años, y habiendo formado una familia junto a Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos, parece que el cantante Enrique Iglesias se retira de la música. Así lo expresó en un Zoom que tuvo en las últimas horas con Ricky Martin y Sebastián Yatra con quienes comparte gira por Canadá y Estados Unidos.

Las fanáticos de Enrique Iglesias han quedado consternados luego de que el artista diera a conocer que su próximo disco será, probablemente, el último de su carrera y que, como tal, llevará por título 'Final', haciendo alusión al fin de su carrera.

"Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar", dijo Enrique Iglesias sorprendiendo a todos.

Además, el cantante agregó: "El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (...) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años". "Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum", explicó Iglesias.

La carrera de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias no publica un álbum completo desde 2014. El último fue 'Sex & Love' y desde entonces ha ido lanzando temas a dúo con otros artistas pero nada en solitario y mucho menos un disco entero. "Me siento bien por (el disco), he estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado", expresó el hijo de Julio Iglesias en su conversación con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Por su parte, la portada de 'Final' ha sido revelada y en ella podemos ver a Enrique Iglesias sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y la capucha de la sudadera puesta.

Fuente: terra.com