Noticias recientes

Evangeline Lilly se retira de la actuación

Rate this item
(0 votes)
A los 44 años, la intérprete Evangeline Lilly ha decidido alejarse de la industria de Hollywood. La propia actriz ha sido la encargada de comunicarlo en un vídeo publicado a través de sus redes sociales. La pieza comienza con una grabación de 2006 en el set de rodaje de “Lost” en la que la actriz ya fantaseaba con estar retirada en diez años, así como formar una familia y otros objetivos personales.

“Dentro de diez años, ¿dónde me gustaría estar? Me aterroriza admitir esto ante el resto del mundo de la actuación, pero idealmente dentro de 10 años me gustaría ser una actriz jubilada y tener una familia”, expresaba entonces. “Me gustaría escribir e influir en la vida de las personas de manera humanitaria”, agregó.

En el vídeo, Lilly va marcando todos esos objetivos con un tic verde, desvelando que ha decidido jubilarse como actriz. “Estoy llena de alegría y satisfacción por poder vivir según mi plan. Gloria a Dios, me siento muy agradecida por mis bendiciones”, señala en el texto que acompaña a la publicación.

Fuente:elespectador.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH