El artista conocido como Hazlo Pablito ha compuesto una nueva canción titulada "La Cumbia del Tigre", la cual fue presentada en una noche mágica para Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Durante este evento, se llevó a cabo la presentación oficial del equipo capitalino y, por supuesto, de su nueva estrella, Radamel Falcao.
Hazlo Pablito expresó su profunda admiración por Falcao en una entrevista con Alerta Bogotá. Incluso interpretó un fragmento de su nueva canción: "Es la cumbia del tigre que salió pa' la cancha del Nemesio a rugir, todos de azul y blanco locos de la cabeza alentar al más grande de Millos hasta morir".
"La Cumbia del Tigre" estará disponible en todas las plataformas de música a partir del 19 de julio. Los interesados también podrán escucharla en las redes sociales del artista (@hazlopablito).
Como parte del evento previo al partido, se escuchó "La Cumbia del Tigre" en el estadio El Campín, donde una multitud emocionada tenía las puertas abiertas desde las 4:00 de la tarde. La canción fue escrita por Hazlo Pablito, reconocido artista de música trap y ferviente hincha del club albiazul, como un homenaje a Falcao.
fuente:noticiasrcn.com
Falcao tiene nueva canción en Millonarios
Latest from Super User
- Fiscalía reactiva investigación contra Blessd y Dímelo Jara
- Nanpa Básico estrena su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Feid anuncia dinámica para regalar boletas en Bogotá y Cali
- Anuncian Metro 2039 con tráiler y nuevo protagonista
- Maluma y Ryan Castro estrenaron “Pa’ la seca”
- Taylor Swift lidera nominaciones a los AMAs 2026
- Celia Cruz será incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll
- Bruno Mars regresa con gira mundial tras casi una década
- Nicolas Cage revive “El señor de la guerra” 20 años después
- Shakira se queda por fuera del Salón de la Fama del Rock 2026
