El artista conocido como Hazlo Pablito ha compuesto una nueva canción titulada "La Cumbia del Tigre", la cual fue presentada en una noche mágica para Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Durante este evento, se llevó a cabo la presentación oficial del equipo capitalino y, por supuesto, de su nueva estrella, Radamel Falcao.
Hazlo Pablito expresó su profunda admiración por Falcao en una entrevista con Alerta Bogotá. Incluso interpretó un fragmento de su nueva canción: "Es la cumbia del tigre que salió pa' la cancha del Nemesio a rugir, todos de azul y blanco locos de la cabeza alentar al más grande de Millos hasta morir".
"La Cumbia del Tigre" estará disponible en todas las plataformas de música a partir del 19 de julio. Los interesados también podrán escucharla en las redes sociales del artista (@hazlopablito).
Como parte del evento previo al partido, se escuchó "La Cumbia del Tigre" en el estadio El Campín, donde una multitud emocionada tenía las puertas abiertas desde las 4:00 de la tarde. La canción fue escrita por Hazlo Pablito, reconocido artista de música trap y ferviente hincha del club albiazul, como un homenaje a Falcao.
fuente:noticiasrcn.com
Falcao tiene nueva canción en Millonarios
Latest from Super User
- Stranger Than Heaven: el ambicioso nuevo juego de los creadores de Yakuza
- Ryan Castro anuncia conciertos en Cali y Bucaramanga
- BTS lanza “Come Over” y emociona a sus seguidores
- Neymar espera a su quinto hijo
- Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente de helicópteros en Brasil
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
