El actor británico Bernard Hill, que tuvo papeles secundarios en Titanic y El señor de los anillos, murió este domingo a los 79 años, informó su agente. Una pérdida para el mundo del entretenimiento.
Oriundo de Mánchester, el intérprete era conocido sobre todo por encarnar al capitán del Titanic, Edward Smith, en la famosa película de James Cameron de 1997.
Hill también dio vida al rey Théoden de Rohan en la trilogía de El señor de los anillos, basada en la obra de J. R. R. Tolkien y que triunfó en los años 2000, y a otros muchos personajes secundarios, como en Ejecución inminente (1999), de Clint Eastwood, y en Las montañas de la luna (1990), de Bob Rafelson.
El actor también tenía una larga carrera en la televisión británica, donde debutó en la década de 1980 con un papel de desempleado en la conocida serie de Boys from the Blackstuff.
Fuente:elcolombiano.com
Falleció el actor británico Bernard Hill
Latest from Super User
- Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a más plataformas este 22 de enero
- Confirman homenaje a Yeison Jiménez en El Campín este 31 de enero
- Polémica alrededor de “Mírame Baby”: Arcángel y Feid desatan comparaciones
- Farruko regresa con fuerza y estrena “Ay Dale”
- Nanpa Básico estrena “Estuve Ahí”, su nuevo sencillo
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
- Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
- Yandel lanza nuevo sencillo “Cómo Es Que Se Hace” junto a Latin Mafia
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
