Luego de más de una década sin lanzar un álbum de estudio, Fanny Lu regresa con fuerza, emoción y una visión renovada. “Una Vida Bien Vivida”, su nuevo trabajo discográfico, marca un momento importante en su carrera: no solo representa su evolución artística, sino que también celebra sus 20 años en la música con una mirada honesta, profunda y femenina sobre la vida, el amor y el crecimiento personal.
El álbum ya ha generado gran expectativa con el éxito de sus dos primeros sencillos. “La Mujer Que Soy”, una poderosa declaración de identidad femenina, y "Me Gustan los Hombres", una colaboración vibrante con la estrella del vallenato Ana del Castillo, conquistaron al público por su autenticidad y frescura. Ambos temas dejaron claro que Fanny Lu está de vuelta, más fuerte y segura que nunca.
Producido por Jose Gaviria, su amigo y productor desde el principio, “Una Vida Bien Vivida” es un testimonio musical de sanación, experiencia y amor propio. Grabado en su mayoría en Miami, en Casablanca Studios, el álbum combina baladas emotivas con fusiones de pop tropical, reflejando el alma de una mujer que ha vivido intensamente y que ahora brilla sin pedir disculpas.
El álbum incluye 10 temas:
La Mujer Que Soy
Me Gustan los Hombres (feat. Ana del Castillo)
Quédate Por Siempre (feat. Carlos Baute)
Señor Bendito (feat. Olga Tañón)
Ahora Me Río
Carta a Mí
Adán y Eva
Una Vida Bien Vivida (feat. Bacilos)
Brindo por la Vida
Ego
Fuente:Caracol radio.com
Fanny lu regresa con “UNA VIDA BIEN VIVIDA”
Latest from Super User
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
- Disney lanza el primer tráiler de Moana en su versión live-action
- Mamoru Hosoda estrena su nueva película Scarlet el 21 de noviembre de 2025
- El artista J Álvarez aparece con nuevo sencillo
- Shakira lanza el videoclip de “Zoo” para la banda sonora de Zootopia 2
