Si hay algo que caracteriza al Ferxxo es que es una buena persona, es de esos artistas que hacen obras sociales sin tener que estar alardeando por todos lados. En silencio da sus ayudas, como lo hizo en días pasados en Medellín.
Resulta que el intérprete de ‘Luna’ hizo llegar un cargamento de cajas a la institución educativa El Triunfo Santa Teresa, ubicada en la comuna Doce de Octubre de Medellín.
Eran útiles escolares para que los maestros armaran kids para todos los niños, los cuales se iban a entregar en un acto cívico común y corriente.
Pero la sorpresa fue mayor porque ni siquiera los docentes sabían que el mismo Salomón Villada llegaría en persona a hacer la entrega y a compartir con los niños.
Como es típico de su personalidad, al llegar rompió el hielo con humor: “Bueno, vamos a cantar el himno del colegio primero”, dijo en medio de risas.
En los kits, el Ferxxo le regaló útiles escolares a los niños, pero también su apetecido morral en colaboración con la marca Totto, que es muy exclusivo porque en Colombia está agotado y en otros países cuesta 68 dólares, que serían $ 286.012.
La iniciativa hace parte de los proyectos que tiene Feid con su fundación Good Kidz. Sin embargo, él no alardeó de la obra social que hizo, sino una de las maestras agradecidas por esta labor.
Fuente:qhubomedellin.com
Feid llegó de sorpresa a colegio
Latest from Super User
- Stranger Than Heaven: el ambicioso nuevo juego de los creadores de Yakuza
- Ryan Castro anuncia conciertos en Cali y Bucaramanga
- BTS lanza “Come Over” y emociona a sus seguidores
- Neymar espera a su quinto hijo
- Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente de helicópteros en Brasil
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
