Noticias recientes

Feid y Yandel dan concierto en un yate

Rate this item
(0 votes)
A Feid y Yandel se les ocurrió una genial estrategia de marketing para Manifesting, el EP conjunto que lanzaron hace poco, y para su sencillo “Brickell”.

Realizarían un concierto en vivo “improvisado” desde un yate que navegaba por las aguas de la Bahía de Biscayne en Miami y el Miami River, con la avenida Brickell a poca distancia. En la tarde del martes (14 de mayo), Feid publicó una historia en Instagram donde le decía a sus fanáticos que algo iba a pasar, pronto, en el agua. “Quien en bote hoy en Miami puessss”, publicó en una historia en Instagram. Apenas tres horas después, una segunda historia de Instagram mostraba una caravana de barcos siguiendo el yate de Feid, y muy pronto, él y Yandel comenzaron a cantar.

Pero no por mucho. Después de apenas tres canciones, cuando el yate de Feid y Yandel se acercaba al puente de Brickell, las patrullas de la policía acuática local pidieron a los artistas que cerraran la fiesta.

Según Andy Martínez, mánager de Yandel, “desfortunadamente la patrulla marítima de la policía nos pidió de favor que no continuaran con el sonido por todo el trayecto porque todo el tráfico colapsó” y más de 50 patrullas de la policía trataban de controlar a los fanáticos que intentaban llegar al puente y seguir ruta de la lancha.

Sin embargo, Martínez le dijo a Billboard que todo estaba bajo control. El equipo de Feid había obtenido “todos los permisos con la Guardia Costera y todo estaba en orden súper puntual”.

El plan, dice Martínez, “era cruzar el puente y cantar el disco completo. Pero sólo tocaron tres canciones”.

Sin embargo, como estrategia de marketing, el espectáculo en el agua fue un éxito. Los videos de las redes sociales muestran multitudes de personas gritando a lo largo del canal mientras pasaba el yate.

Fuente:Billboard.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH