El reguetón ha sido objeto de constantes cuestionamientos por el contenido explícito de sus letras. Recientemente, la canción “+57” de Karol G, en colaboración con figuras del género urbano como Maluma y J Balvin, tuvo que modificar su letra debido a señalamientos de que promovía la sexualización de menores de edad.
En medio de este debate, personalidades como Aleks Syntek y Fher Olvera han manifestado su rechazo hacia este género. Fher, vocalista de Maná, ha sido especialmente crítico con Bad Bunny. Durante un concierto en Jalisco, México, volvió a lanzar comentarios directos contra el intérprete de “Tití me preguntó”.
“Con músicos talentosos aquí, no es como el pinche reguetón, que es una mamada”, dijo Olvera ante el público. “Aquí sí se hace música, aquí sí se hacen letras. Que el pinche Bugs Bunny no mame. Por lo menos nosotros hacemos nuestra luchita”.
Fher Olvera critica a Bad Bunny en pleno concierto
Latest from Super User
- Stranger Than Heaven: el ambicioso nuevo juego de los creadores de Yakuza
- Ryan Castro anuncia conciertos en Cali y Bucaramanga
- BTS lanza “Come Over” y emociona a sus seguidores
- Neymar espera a su quinto hijo
- Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente de helicópteros en Brasil
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
