Noticias recientes

Guillermo Vives le dio duro a su hermano: "Carlos Vives, no te inventes una historia"

Rate this item
(0 votes)
La controversia que hay entre los hermanos Guillermo y Carlos Vives sumó un nuevo capítulo, en el que se confirma que la relación entre ambos está muy deteriorada.

Las sospechas comenzaron cuando Guillermo Vives anunció su retiro de Gaira, negocio que ambos construyeron durante muchos y años. Ese día no mencionó al artista en su despedida, lo que abrió las especulaciones.

Ese restaurante cerró temporalmente sus puertas y se vio golpeado durante la pandemia por COVID-19 en Colombia, lo que los obligó a replantear su modelo de trabajo.

La última declaración a propósito de ese tema se presentó por parte de la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, que advirtió del estado financiero en el que recibieron el negocio tras la ruptura empresarial con Guillermo.

A pesar de que hubo otro hermano vinculado con Gaira, las diferencias entre Carlos y Guillermo se agudizaron a nivel público con una declaración en redes sociales. ¿Qué le dijo Guillermo Vives a Carlos Vives?

El empresario, que anunció que tiene la idea de montar un nuevo restaurante, publicó un mensaje por medio de su cuenta persona de Instagram.

“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, escribió en una publicación en la que agregó el enlace de una nota en la que Claudia Elena Vásquez afirmó que recibieron en estado crítico a Gaira.

La publicación en la cuenta personal de Guillermo Vives, donde tiene más de 69.300 seguidores, tuvo más de 6.500 reacciones positivas y 1.100 comentarios tras sus primeras 6 horas al aire.

Este fue el posteo que hizo ‘Guillo’ Vives desde su Instagram, donde varios de sus seguidores afirmaron que les entristece verlos en esa controversia.



Fuente: Semana

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH