Las autoridades mexicanas confirmaron el hallazgo sin vida de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, alias Regio Clown, quienes estaban desaparecidos desde el 16 de septiembre. Los cuerpos fueron encontrados el 17 de septiembre en Cocotitlán, Estado de México, y reconocidos en una diligencia oficial en Tlalnepantla.
El último indicio de su paradero fue en un gimnasio en la colonia Polanco de la Ciudad de México, tras ofrecer un concierto el 14 de septiembre. Se sabe que después de esa actividad tenían planeado un almuerzo con conocidos, y fue en ese momento cuando perdieron comunicación.
Las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México ya iniciaron una investigación por homicidio, trabajando en equipo con instancias federales y con las familias de los músicos. El presidente de Colombia expresó su consternación y urgió a esclarecer los hechos, en medio de denuncias de implicación de grupos criminales.
Hallazgo trágico de los músicos B-King y Regio Clown en México
Latest from Super User
- ‘Gintama’ regresa con película remake por su 20 aniversario
- Shakira es nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll 2026
- Tom Hanks volvería al cine para interpretar a Abraham Lincoln
- Warner Bros presenta el trailer de ‘Mortal Kombat 2’
- Feid entra al grupo de artistas latinos con múltiples éxitos
- Shakira cantará en las Pirámides de Giza
- Tainy, Rauw Alejandro y Jhayco lanzan “Rosita”
- Maroon 5 confirma concierto en Bogotá para abril de 2026
- Fecha de lanzamiento confirmada: Marvel’s Wolverine
- ‘Oasis’ regresa al top 10 global tras reencuentro
