La icónica banda española Hombres G celebra sus 40 años de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum ”¿Por qué no ser amigos?”, estrenado este 11 de abril de 2025. Este proyecto especial presenta 14 colaboraciones con artistas destacados de la escena latina y española, quienes reinterpretan los grandes clásicos del grupo en versiones frescas y emotivas.
Entre los colaboradores se destacan Carín León con “Te quiero”, Morat con “El ataque de las chicas cocodrilo”, Reik con “Marta tiene un marcapasos” y Álvaro de Luna con “Suéltate el pelo”. También participan artistas como Walls, Funzo & Baby Loud, Marc Seguí, Nil Moliner y Beret.
Este álbum no solo rinde homenaje al legado de Hombres G, sino que también busca conectar con nuevas generaciones y llevar su música a nuevos públicos.
Hombres G lanza nuevo álbum con Carín León y Morat
Latest from Super User
- Goku está de regreso! Se estrenó ‘Dragon Ball Super: Beerus’
- Shakira llevó el Carnaval de Barranquilla a Madrid ante más de 60.000 personas
- Sean ‘Diddy’ Combs fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir una lesión
- Britney Spears estrena canción inédita que compuso junto a Justin Timberlake
- Julio Iglesias deberá declarar en Miami por una demanda de seis millones de euros
- Premios Billboard 2026 confirman artistas para su gala en Miami
- Fuerza Regida llega a la banda sonora de ‘Grand Theft Auto VI’ con ‘Suzuki’
- Jhonny Rivera y Nanpa Básico unen sus estilos en ‘Perdóname’
- Muere a los 34 años RJ Mitte, recordado por interpretar a Walter Jr. en ‘Breaking Bad’
- Greeicy y Mike Bahía crean su propio holding de snacks en Colombia
