La icónica banda española Hombres G celebra sus 40 años de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum ”¿Por qué no ser amigos?”, estrenado este 11 de abril de 2025. Este proyecto especial presenta 14 colaboraciones con artistas destacados de la escena latina y española, quienes reinterpretan los grandes clásicos del grupo en versiones frescas y emotivas.
Entre los colaboradores se destacan Carín León con “Te quiero”, Morat con “El ataque de las chicas cocodrilo”, Reik con “Marta tiene un marcapasos” y Álvaro de Luna con “Suéltate el pelo”. También participan artistas como Walls, Funzo & Baby Loud, Marc Seguí, Nil Moliner y Beret.
Este álbum no solo rinde homenaje al legado de Hombres G, sino que también busca conectar con nuevas generaciones y llevar su música a nuevos públicos.
Hombres G lanza nuevo álbum con Carín León y Morat
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
