El reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez —también conocido como Jhayco, cuyo nombre real es Jesús Manuel Nieves Cortés— fue detenido durante la madrugada del martes en el condado de Miami-Dade mientras conducía un Corvette rojo a baja velocidad. Agentes notaron un fuerte olor a cannabis y detectaron un polvo blanco en sus pantalones y nariz, lo que motivó su detención.
En el registro del vehículo se encontraron unas dos bolsas con aproximadamente 14 g de marihuana, y en sus bolsillos, tres bolsas con cerca de 2 g de lo que parece ser cocaína. Jhayco enfrenta cargos por posesión de cocaína y posesión de cannabis (menos de 20 g). Su fianza fue fijada en 3 000 USD, y tras pagarla fue liberado del Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Hasta ahora, ni el artista ni su representante han emitido declaraciones públicas sobre el incidente. Las imágenes de su salida del centro de detención se difundieron ampliamente, generando repercusiones en redes, aunque Jhayco mantuvo silencio ante los medios.
Jhay Cortez fue arrestado en Miami por posesión de drogas
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
