La relación de esta pareja es una de las más admiradas a nivel nacional, el amor de Josse Narváez y Cristina Hurtado se ha mantenido intacto a través de los años y sus constantes demostraciones de amor son admiradas en redes sociales.
Este sábado en Se Dice De Mí Cristina Hurtado contó su verdadera historia, reveló los momentos más difíciles de su vida, habló de lo humano, lo celestial, lo divino y lo no tan santo. Además, contó cómo tomó su embarazo a los 15 años, recordó sus primeros pasos en la televisión y por supuesto, todos los detalles de su hermoso matrimonio con Josse Narváez hasta ahora.
La presentadora colombiana recordó el inicio de su relación y lo pronto que recibió la noticia de su segundo embarazo, primero junto a su esposo. Sin embargo, lo que más sorprendió de esta historia fue un detalle que Narváez narró.
Según contaron, la noticia de su embarazo fue algo difícil al inicio, los nervios se apoderaron de ellos: “uno piensa incluso en abortar, son las palabras, uno dice qué hacemos, seguimos nuestra vida, uno ve estúpidamente eso como si fuera una limitación para la vida”, contó el esposo de Hurtado.
“Estábamos una vez en Unicentro, nadie sabía, no había ningún familiar, nadie que supiera (lo del embarazo), era la cosa más íntima, solo Cris y yo. Estamos sentados y se nos viene un tipo, un señor de 70 años, mono, ojiazul, bien presentado (…) el man iba caminando se nos acerca y nos dice “ustedes no tengan ese hijo”, aseguró aterrorizado al recordar.
Josee Narváez afirmó que vieron al señor, él se fue y luego de versen entre sí, el hombre se perdió entre la gente: “nosotros quedamos temblando, no lo podíamos creer, lo que dijimos fue Dios mío vimos al diablo”.
Fuente: caracoltv.com

Josse Narváez y Cristina Hurtado aseguran que se les “apareció el diablo”
Latest from Super User
- Blessd lanzó el esperado "Yogurcito Remix" con invitados de lujo
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
- Beéle arrasa en el ranking de canciones más escuchadas
- Will Smith acusado de usar público falso con IA en un video
- Karol G brilla en París con ocho shows exclusivos
- Lamine Yamal hizo pública su relación con Nicki Nicole.
- Falleció Jerry Adler, actor de ‘Los Soprano’, a los 96 años
- Bad Bunny, protagonista en los VMAs 2025
- Maluma elogió a El Salvador y envió un mensaje a Colombia
- Feid hace historia con “Ferxxo Green” de Pantone