Noticias recientes

Justin Bieber estará en el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026

Rate this item
(0 votes)
Justin Bieber fue confirmado como uno de los artistas que participarán en el histórico show de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se disputará el próximo 19 de julio en el New York New Jersey Stadium. Será la primera vez que una final mundialista cuente con un espectáculo de este tipo.

El cantante canadiense compartirá escenario con figuras internacionales como Madonna, Shakira, BTS, Burna Boy, Coldplay, el director Gustavo Dudamel y el coro PS22. La presentación tendrá una duración aproximada de 11 minutos y será producida por Global Citizen, con la curaduría de Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Además del espectáculo musical, el evento apoyará el FIFA Global Citizen Education Fund, una iniciativa que busca recaudar fondos para ampliar el acceso a la educación y al fútbol para niños de todo el mundo. Se espera que miles de millones de personas sigan la final y este innovador show alrededor del planeta.

La Radio de tu generación


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH