Noticias recientes

Karol G y Feid fueron captados de la mano saliendo del Atanasio

Rate this item
(0 votes)
Durante este fin de semana, sin duda alguna, el evento protagonista en Medellín ha sido el 'Mañana Será Bonito Fest', de la cantante paisa Karol G.

El show, que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, paralizó a la 'ciudad de la eterna primavera' por la relevancia de la artista, la calidad de los invitados al concierto y una que otra polémica, que nunca faltan.

En principio, el evento ha sido todo un éxito y los asistentes han salido más que contentos de ambas presentaciones. Los asistentes, además, han aprovechado para compartir los momentos más icónicos del festival: la supuesta contestación a Bad Bunny, las lágrimas de la reguetonera por presentarse en su tierra y, en la noche del sábado, una salida romántica del estadio.

Finalizado el concierto, las redes sociales se inundaron de imágenes en las que se ve a la artista en compañía Feid, el reguetonero con quien Karol tiene una relación muy cercana y quien, también, se presentó en el 'Mañana Será Bonito Fest'.

En uno de los videos se les puede ver agarrados de la mano y partiendo del estadio Atanasio Girardot, tras el concierto. La cantante, incluso, se voltea durante un segundo para saludar a las pocas personas que quedan en el recinto y vuelve a seguir su camino junto con su pareja.

Eso sí, aunque la prensa ha confirmado la relación por distintos guiños e indirectas que han enviado los artistas, lo cierto es que ellos nunca han salido a confirmar que están juntos de manera romántica. Viendo este video, ¿qué opina? ¿Sí son pareja los dos exponentes paisas más relevantes del reguetón de este momento?

Fuente:eltiempo.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH