La cantante de reguetón colombiana Karol G acaba de anunciar en sus cuenta de Instagram que está realizando una canción con el artista Silvestre Dangond.
Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá o de qué trata, pero la paisa hizo énfasis en que se trata de un tema que representa a Colombia y se trataría de un vallenato.
"Nadie sabe lo que significa esto para mi. Ayer estuve en el estudio trabajando con @silvestredangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, Colombia!! Que Vallenato tan Rico… pa llorar, pa sentir, pa vivir !!! Que viva la música! Que vivan las cosas que podemos sentir con ella y las que podemos hacer sentir por medio de ella ! Ay ay ayyyyyyy. GRACIAS por esta invitación Silvestre!! QUE MOMENTO", contó la cantante en su cuenta personal.
Fuente:eltiempo.com
Karol G y Silvestre Dangond anuncian que colaborarán
Latest from Super User
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
- Shakira sorprende bailando salsa en Los Ángeles
- Blessd seguirá en libertad mientras avanza proceso judicial
- Bad Bunny hace historia en Madrid
- Shakira responde a rumores sobre una supuesta doble en el Mundial
