Kevin Costner ha dirigido tres largometrajes a lo largo de más de 30 años, y ahora regresa a la gran pantalla con un western escrito, dirigido y protagonizado por él mismo.
Hay mucha expectación por el regreso de Kevin Costner a la dirección, pues el actor de Waterworld se ha vuelto a poner detrás de las cámaras 21 años después para un ambicioso western dividido en varios largometrajes: Horizon: An American Saga, cuya primera entrega se estrenará en cines la semana que viene.
Kevin Costner tan solo ha dirigido tres películas a lo largo de su carrera, y sin embargo ha logrado que cada una de sus cintas sea inolvidable, a su manera. En todas ellas ha ejercido también como actor protagonista y productor, aunque sólo en su último proyecto cuenta además con créditos en el guion.
La primera vez que Kevin Costner dirigió un largometraje fue con Bailando con lobos, estrenada en 1990, basada en la novela del mismo nombre de Michael Blake y que tuvo al propio escritor como guionista de la película.
Ambientada en el siglo XIX, Bailando con lobos nos contaba la historia de John J. Dunbar, un teniente que entraba en contacto con la tribu india sioux y acababa entablando buena relación con sus integrantes.
Fuente:hobbycine.com
Kevin Costner estrena nueva película
Latest from Super User
- Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a más plataformas este 22 de enero
- Confirman homenaje a Yeison Jiménez en El Campín este 31 de enero
- Polémica alrededor de “Mírame Baby”: Arcángel y Feid desatan comparaciones
- Farruko regresa con fuerza y estrena “Ay Dale”
- Nanpa Básico estrena “Estuve Ahí”, su nuevo sencillo
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
- Bad Bunny publica adelanto promocional de su show del Super Bowl
- Yandel lanza nuevo sencillo “Cómo Es Que Se Hace” junto a Latin Mafia
- La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno
- Kris R estrena “GANAS”
