Noticias recientes

Kourtney Kardashian y Travis Barker derrochan amor en Venecia

Rate this item
(0 votes)
La mayor de las Kardashian-Jenner y el baterista de Blink-182 no se pudieron quitar las manos de encima durante sus vacaciones por la romántica ciudad italiana.

Luego de asistir al evento de Dolce & Gabbana, la pareja disfrutó de una de las atracciones clásicas de Venecia, el paseo en góndola.

Los característicos canales fueron testigos de los besos, las sonrisas y abrazos entre Kourtney y Travis, que no temen demostrar su amor en público.

Los viajes regresaron para Travis Barker luego de 13 años, tiempo que le tomó volver a montarse en un avión, tras un accidente en el que se vio envuelto. 

Superado su trauma, el músico disfruta de distintos destinos y momentos con Kourtney, que han quedado inmortalizados en varias fotografías.

Elegantes cenas, un ‘gelato’ en las calles y visita a grandes palacios son algunas de las actividades que ha hecho la pareja durante su paso por Italia, según reporta Guacamouly.

Fuente: Pulzo.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH