El 28 de mayo Ryan Castro por fin pudo celebrar. “Bueno, solo quiero decirles que finalmente soy libre (sic) esperen el 200% de mí, yo nunca he dejado de trabajar ni de darle música a mis fans, a pesar de que el tiempo que estuve firmado querían meterme mil tropiezos. Yo siempre he sido una persona correcta y real, no me gusta quitarle un peso a nadie y tampoco dejarme quitar lo que tanto me cuesta. DIOS nos escuchó, DIOS nos acompañó en este proceso tan raro para nosotros (...) a toda la gente que habla cosas sin saber algún momento les voy a explicar y me van a entender”, escribió Ryan en su cuenta de Instagram.
Lo que celebraba era que el Tribunal Arbitral del Centro de Conciliación de Medellín había fallado a su favor en las demandas que había interpuesto contra la disquera King Récords, propiedad del caleño Kevin Roldán, por incumplimiento de contrato.
El laudo –como se denomina la resolución que dicta un árbitro– no sólo le entregó a Castro los derechos de propiedad sobre todos sus fonogramas y audiovisuales, sino que ordenó a King Récords pagarle una suma superior a los 2 millones de dólares.
“Lamentablemente hay gente que coge vuelo y olvida quién lo ayudó a despegar”, dijo por su parte Kevin Roldán.
fuente:elcolombiano.com
la lucha entre Ryan Castro y Kevin Roldán
Latest from Super User
- Galy Galiano estrena su nueva canción
- Scarlett Johansson en “Jurassic World Rebirth”
- Karol G marca nuevo récord en la lista
- J Balvin se une al reparto del doblaje de Solo Leveling
- Maluma decidió mudarse por bienestar mental
- El manga Vampire-chan Can’t Suck Properly tendrá anime
- Murió actriz del Juego del Calamar
- Marvel presenta el primer tráiler de 'Los 4 fantásticos' con Pedro Pascal
- Zac Efron protagonizara la próxima comedia de Amazon
- Nuevo álbum de colaboraciones de Hombres G