Noticias recientes

La romántica declaración que recibió Melina Ramírez

Rate this item
(0 votes)
Ha pasado casi un año desde que se conoció que la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza sostienen una relación, tiempo después de conocerse que la también modelo hubiera puesto final a la relación con el padre de su hijo Salvador, el ganador del Desafío ‘Súper Humanos’ Mateo Carvajal.

Aunque Mendoza y Ramírez han preferido mantener un poco alejada de las redes sociales su relación, en algunas ocasiones han compartido fotografías de los momentos que comparten juntos y lo que hace pensar que ha sido más que un año lo que han compartido como pareja, según las especulaciones de sus seguidores en Instagram por la evidente química que existe entre los dos.

Sin embargo, el hermetismo de la pareja en sus publicaciones no ha podido superar a los portales de entretenimiento que han mostrado que la relación con el también cantante es más estable de lo que muchos esperaban y el cariño que se profesan es correspondido de parte y parte.

Y una de esas oportunidades en las que se declaran amor eterno, fue la noche del pasado miércoles 13 de octubre, allí Melina compartió a través de sus historias de Instagram que estuvo presenciando el show de teatro ‘Hombres a la plancha’ que presenta su enamorado en compañía de otros tres colegas.

El hombre, cuando llega su turno para cantar le dedica unas emotivas palabras a la presentadora de ‘Yo me llamo’:

“Prometo cantarte todos los días, cuidarte, protegerte, amarte y valorarte. Y si algún día me equivoco no me va a temblar nunca la voz para decirte esto”, fueron las palabras que dedicó el artista a su enamorada mientras estaba en tarima, sabiendo que ella estaba en el show. La mujer compartió el momento acompañado con estas palabras: “Me muero. Gracias por esta sorpresa. Te amo mi amor @juanmamendozah”.

Otro de los videos muestra a Melina grabando la canción ‘Te Amo’ éxito de Franco De Vita y que acompañó con el texto: “Tienen que venir a ver este show. Te amo @juanmamendozah”.

La publicación fue compartida por diferentes portales de entretenimiento que replican el contenido de las celebridades colombianas, allí el video ya alcanza los 1.750 ‘me gusta’ y unos 40 comentarios entre los que destacan el amor que profesan los dos artistas y felicitan la relación que tienen.

“Definitivamente Melina encontró un hombre de verdad”, “Me encantan”, “Que lindos, que viva el amor”, “Ese hombre es un caballero de principio a fin, me encanta”, “Que pareja tan bonita”, “Me encanta esta pareja son divinos”, “Siento que los dos son el uno para el otro, que bonita pareja”, entre otros.

¿Se casaría con Melina Ramírez?

En agosto, el actor caleño recibió el interrogante de un usuario que dice: “Te casarías con Meli?”, enseguida Juan Manuel Mendoza aclaró que llegar al altar no es un tema que tengan muy presente en sus vidas, sin embargo, aparentemente es una cosa que le gustaría que ocurriera.

“Yo estoy absolutamente seguro que Meli es la mujer de mis sueños, de mi vida y es un ser humano espectacular, una mujer trabajadora, responsable, excelente mamá, excelente hija, excelente ser humano, ¿qué más le puede pedir un hombre a una mujer? No nos estamos matando la cabeza pensando en eso, pero por qué no, claro que sí, vamos a ver qué dice ella”, aseveró el también cantante en un video compartido en su Instagram. Fuente: Infobae.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH