Aunque la serie ha sido un fenómeno mundial, hay una persona que no está disfrutando su éxito sin precedentes.
El Juego de Calamar llegó a Netflix hace un par de semanas e inmediatamente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma.
Su éxito ha llegado al punto que muchas personas han comenzado a interesarse en la cultura surcoreana y cada vez hay más series asiáticas en el top de las más vistas en la plataforma. Además que claro, han surgido cientos de memes y ya muchas personas tienen en su mente el juego "luz roja, luz verde". ¡Hasta hay un filtro de Instagram!
Sin embargo, hay una persona que no ha podido disfrutar lo reconocida que se convirtió El Juego del Calamar y es que realmente, ha tenido que sufrir toda una tortura después del estreno de la serie.
En su primer capítulo, hay una parte donde el protagonista recibe una tarjeta con un número de teléfono escrito y aunque muchas personas creían que era falso, realmente pertenece a una persona en Corea del Sur. ¡Y está recibiendo miles de llamadas al día!
Fuente: Eonline.com

La tortuosa situación de un surcoreano después del estreno de El Juego del Calamar
Latest from Super User
- Justin Bieber sorprendió al mundo con lanzamiento inesperado
- Felix Klain sacó nueva cancion con Ryan Castro
- Bad Bunny, elegido como hombre atractivo de la historia
- Greeicy Rendón estrenó nueva colaboración
- Daddy Yankee cambia de nombre para su regreso
- Residente cancela shows en España por conflicto en Medio Oriente
- La banda de Corridos Calibre 50 estará en Cali
- W Sound 6 saldrá este mes
- Sakamoto Days regresa
- Nicky Jam lanza Remix junto a Chencho Corleone