La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de París 2024; sin embargo se dio el lujo de dar un importante anuncio junto con su esposa, Savannah James.
La esposa de LeBron James está creciendo con su podcast "Everybody's Crazy". Lanzó siete episodios en la primera temporada del programa y ahora presentó un adelanto de una segunda temporada en una publicación de Instagram.
“La segunda temporada llegará el 6 de agosto y es aún más loca", escribieron Savannah James y su copresentadora April McDaniel en su gran anuncio en Instagram.
El podcast "Everybody's Crazy" ha acumulado 21.000 suscriptores en YouTube y 79.800 seguidores en Instagram desde su lanzamiento el 30 de abril de 2024.
El anuncio de Savannah James de la segunda temporada de su podcast ya acumula más de 20.000 reproducciones en menos de una hora. Los fanáticos del programa claramente están emocionados por otra temporada, ya que este podcast tiene un formato único que permite a los oyentes llamar al programa y hablar con los dos presentadores.
Después de un descanso de dos meses, "Everybody's Crazy" regresará el 6 de agosto.
fuente:mundodeportivo.com
LeBron James y su esposa tienen un gran anuncio
Latest from Super User
- Fallout 4: Anniversary Edition prepara su relanzamiento por el décimo aniversario
- One Piece tendrá una pausa de tres meses y confirma nueva temporada
- Karol G lanza su primera colección con Diesel inspirada en “Tropicoqueta”
- Blessd alista el lanzamiento de su nuevo EP “Los Extraditablessd”
- Shakira se despidió de Colombia tras nueve conciertos
- Mon Laferte regresa a Colombia con su “Femme Fatale Tour” en 2026
- J Balvin amplía el aforo de su concierto en Medellín
- Blessd revela la lista de canciones de su nuevo EP ‘Los Extraditables’
- Megadeth anuncia su última gira y confirma concierto en Bogotá
- Kris R. y GeezyDee presentan su nuevo sencillo “Bobadita”
