Un referente del cine le puso fecha de terminación de contrato a su aparición en las películas de acción. El actor estadounidense Liam Neeson, de 72 años, anunció su retiro de las pantallas para el cine de acción después de más de 30 años de carrera profesional interpretando grandes personajes.
Tras el anuncio de sus planes, William John Neeson, dejará una marca imborrable en la industria del cine, en especial en el género de acción, del cual se convirtió en un referente por películas como Búsqueda Implacable, Venganza, Batman, El Protector y Contrarreloj, entre muchas otras.
Además, también se destaca su participación, aunque no es de acción, en películas para las que prestó su voz, como lo fue con el papel de Aslan en la saga de Narnia, Qui-Gon Jinn de Star Wars, Policía bueno/malo en Lego The Movie, etc.
“Tengo 72 años, tiene que acabar en algún momento. No puedes engañar al público. No quiero que Mark pelee en todas mis escenas de acción por mí. Tal vez al final del año que viene. Creo que eso será todo”, aseguró Neeson en una entrevista con la revista People.
De esta manera, según lo dicho por Liam, se retiraría de las películas de acción el próximo año, 2025, por lo que aún quedaría un corto tiempo para que sus fans lo puedan ver en lo que podría ser su última aparición en una película de este género.
Todo podría indiciar que uno de sus últimos proyectos de acción de Neeson será “Absolution”, que se estrenará el 1 noviembre en Estados Unidos.
fuente:elcolombiano.com
Liam Neeson anunció su retiro del cine de acción
Latest from Super User
- Anuel AA pospone gira por Estados Unidos
- Emocionante película con Jennifer López
- Un nuevo éxito para Bad Bunny
- El homenaje que tendrá Shakira en el Carnaval
- Shakira reveló detalles de sus presentaciones para 2025
- “Epa Colombia” lanzó críticas a la novia de Blessd
- Justin Bieber podría estar por lanzar un nuevo álbum
- La nueva película de Ataque a los Titanes ya tiene fecha de estreno
- Jason Statham vuelve a colaborar con Stallone en una nueva película
- Bad Bunny en 'Lo que le pasó a Hawaii'