Disney lanzó el tráiler oficial de ‘Un viernes de locos 2’, la secuela que vuelve a reunir a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis como Anna y Tess Coleman. La nueva entrega presenta a Anna como madre y comprometida con Erick, un hombre con una hija adolescente. La convivencia entre ambas familias se complica cuando, una vez más, ocurre un intercambio de cuerpos.
El tráiler muestra cómo el caos regresa, pero con una nueva dinámica: Anna cambia de cuerpo con su hija, mientras que Tess intercambia con la futura hijastra de Anna. Las cuatro mujeres deben adaptarse a las vidas de las otras en medio de malentendidos y tensiones familiares. El adelanto sugiere que la cinta mantendrá el humor y el mensaje sobre la empatía que caracterizó a la primera entrega.
El reparto principal de ‘Un viernes de locos 2’ está encabezado por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes retoman los papeles que interpretaron en la película original de 2003. A ellas se suman Mark Harmon como Ryan, Chad Michael Murray como Jake, Christina Vidal Mitchell y Haley Hudson como las amigas de Anna, además de Rosalind Chao y Lucille Soong, responsables del hechizo original.
Fuente:Lafm.com
Lindsay Lohan vuelve a Disney y ya hay fecha de estreno
Latest from Super User
- Stranger Than Heaven: el ambicioso nuevo juego de los creadores de Yakuza
- Ryan Castro anuncia conciertos en Cali y Bucaramanga
- BTS lanza “Come Over” y emociona a sus seguidores
- Neymar espera a su quinto hijo
- Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente de helicópteros en Brasil
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
