Mabel les mostró en un video a todos sus seguidores que no tiene huellas dactilares debido a una fuerte dermatitis "Ahora que estuve en San Andrés, a mi el mar me da alergia me alborota como la dermatitis y ahora se me está 'descarapelando' la piel", explicó.
Incluso, despejó las inquietudes legales que muchos tenían debido a esta información y dijo: "Para los que tenían dudas, tengo certificado de huellas porque la gordis se quedó sin huellas hace años y no por el aseo, sino porque sufro de dermatitis hace muchos años. Muchas cosas que toco me dan alergia enseguida".
La barranquillera de 38 años sube constantemente contenido a sus redes sociales mostrando su día a día, pero algo que tiene como diferencial son los divertidos clips que publica para sacarle una carcajada a sus seguidores.
Está casada con el jugador de tenis Sebastián Decoud, con quien tiene dos hijos Mateo Decoud Cartagena, Luca Decoud Cartagena. Actualmente su cuenta de Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores quienes están pendientes de lo que hace la presentadora.
Fuente: LaFm.com
Mabel Cartagena habló de una complejidad médica que posee desde hace años
Latest from Super User
- Bruno Mars regresa con gira mundial tras casi una década
- Nicolas Cage revive “El señor de la guerra” 20 años después
- Shakira se queda por fuera del Salón de la Fama del Rock 2026
- “Oliver y Benji” llega a Netflix con su versión más reciente
- Jumanji regresa con nueva película para 2026
- Murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes
- Karol G abre mercado para pequeños negocios
- Justin Bieber regresa a Coachella con show tipo “karaoke”
- Nuevo God of War sigue siendo un rumor
- Netflix revela tráiler del arco de Elbaph en One Piece
