Noticias recientes

Mabel Cartagena habló de una complejidad médica que posee desde hace años

Rate this item
(0 votes)
Mabel les mostró en un video a todos sus seguidores que no tiene huellas dactilares debido a una fuerte dermatitis "Ahora que estuve en San Andrés, a mi el mar me da alergia me alborota como la dermatitis y ahora se me está 'descarapelando' la piel", explicó. 

Incluso, despejó las inquietudes legales que muchos tenían debido a esta información y dijo: "Para los que tenían dudas, tengo certificado de huellas porque la gordis se quedó sin huellas hace años y no por el aseo, sino porque sufro de dermatitis hace muchos años. Muchas cosas que toco me dan alergia enseguida". 

La barranquillera de 38 años sube constantemente contenido a sus redes sociales mostrando su día a día, pero algo que tiene como diferencial son los divertidos clips que publica para sacarle una carcajada a sus seguidores.

Está casada con el jugador de tenis Sebastián Decoud, con quien tiene dos hijos Mateo Decoud Cartagena, Luca Decoud Cartagena. Actualmente su cuenta de Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores quienes están pendientes de lo que hace la presentadora.

Fuente: LaFm.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH