Universo OETH

Niños forjadores de paz - 25 años




Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Maía confirma que está embarazada

Rate this item
(0 votes)
La cantante, que asesora a Jesús Navarro en ‘La voz senior’ —programa de Caracol Televisión— llevaba dos años deseando un bebé; hasta ahora se le concedió.

Además de su talento, que ha demostrado al cantar con el jurado de ‘La voz senior’, la artista ha sido reconocida como una mujer independiente, que no necesitó de un hombre al lado para formar su exitosa carrera.

No obstante, la intérprete de ‘Niña bonita’ encontró el amor verdadero a los 34 años, al lado de su mánager Alberto Bossio, con quien ahora tendrá un hijo.

La noticia del embarazo de la cantante lo reveló ‘La negra candela’, en el ‘Lavadero 2.0’, programa de RCN que salió del aire, donde mostró un audio de Maía, confirmando que está en la dulce espera.

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, declaró la cantante en la nota de voz.

Maía se suma a la larga lista de famosos que están esperando bebé. Esa la integran celebridades como Adriana Lucía; Camilo Echeverry y Evaluna y Cristina Hurtado. También hay un rumor de que Greeicy Rendón —cantante a la que Mike Bahía le propuso matrimonio— estaría en la dulce espera.

Fuente: Pulzo.com