La ahora empresaria, quien recientemente se aumentó los senos, les contó a sus seguidores que desde el primero de enero la cuenta de Instagram de su restaurante Rancho MX fue hackeada.
Ese era uno de los canales que la ‘influencer’ y Pipe Bueno, que lanzará una canción de trap con la mamá de su hijo, tenían para compartir los mejores momentos de su negocio y que la gente se animara a ir.
No obstante, la pareja encontró otra alternativa para mantener la comunicación con las personas que quieren disfrutar de su negocio.
Luisa Fernanda W manda alerta porque le hackearon cuenta de Rancho MX
La celebridad digital les advirtió a sus seguidores que tengan “mucho cuidado” si reciben algún mensaje de la cuenta de su restaurante, pues está en manos de personas inescrupulosas.
Agregó que, aunque no es una situación agradable, “esas no son penas” y que lo importante es que la gente pueda visitar su restaurante. Confirmó que están buscando soluciones para poder recuperar la cuenta, como se escucha en la siguiente publicación.
Fuente: pulzo.com

Maluca situación que viven Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por problema con su restaurante
Latest from Super User
- Salió Tony Hawk’s Pro Skater 3+4
- J Balvin sacará su nuevo álbum en unos días
- El futbolista Lamine Yamal será demandado por la ADEE
- Silvestre Dangond anunció la fecha de su retiro de la música
- Bad Bunny arranca su gira dejando afuera a EEUU
- Justin Bieber sorprendió al mundo con lanzamiento inesperado
- Felix Klain sacó nueva cancion con Ryan Castro
- Bad Bunny, elegido como hombre atractivo de la historia
- Greeicy Rendón estrenó nueva colaboración
- Daddy Yankee cambia de nombre para su regreso