Noticias recientes

Maluma recibió dos valiosos regalos del FPC

Rate this item
(0 votes)
El cantante paisa Maluma hizo parte del equipo de Blessd en el evento de exhibición ante la escuadra de Ronaldinho en el Sí Sabe Fest Deluxe. Al igual que el centenar de espectadores, los jugadores y artistas invitados para el evento “Sí Sabe Fest Deluxe”, el cantante Maluma hizo presencia en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín para el juego entre los equipos de Blessd y Ronaldinho.

El juego amistoso terminó igualado a 10 goles, por lo que la definición del campeón se tuvo que definir en el cobro de los penales donde salió victorioso el equipo de ‘Dinho’.

No obstante, Maluma no se fue con las manos vacías de este evento de entretenimiento deportivo pues un equipo del fútbol colombiano le hizo llegar un valioso obsequio.

En las redes sociales de Atlético Nacional pudimos apreciar el regalo doble que le hizo llegar la institución paisa al cantante Maluma, cuando los participantes del evento se encontraban en los camerinos.

Y es que Atlético Nacional no solo le regaló a Maluma una camiseta original del equipo, sino que fueron dos casacas y con sus respectivos estampados, tanto para el cantante como para su pequeño hijo París.

Fuente:winsports.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH