Juan Luis Londoño, conocido en la industria musical como Maluma, reveló hace unas semanas que no estaba pasando por un buen momento.
El icónico artista de reggaetón enfrentó la muerte de su abuela el pasado 29 de enero. Además, reconoció que no estaba teniendo tranquilidad mental y que había tomado la decisión de alejarse un tiempo de las redes sociales para evaluarse internamente y encontrar calma.
De esa manera, interactuó poco con sus seguidores en los primeros días de febrero, pero en las últimas horas aclaró cuál es la enfermedad que le diagnosticaron y cómo se encuentra en la actualidad.
En Mañanas Express, del Canal RCN, se conoció que Maluma está teniendo episodios de ansiedad. Asimismo, que él explicó que nunca se había dado cuenta de lo que podía suceder porque siempre había acudido a distractores externos en los momentos de aburrimiento.
"Jamás había pasado por momentos de ansiedad porque siempre le puse 'curas'. No me estaba dando cuenta de esto, simplemente vivía mi vida, pero nunca dejaba que llegara el fondo de todo esto", enfatizó Maluma.
Por otra parte, el cantante colombiano comunicó que se dio cuenta de que ese padecimiento solo podía vencerlo él mismo y que se siente orgulloso de haber tenido el coraje de asumirlo.
"Nadie, ni nada, absolutamente nada, iba a poder salvarme más que yo mismo. Era de mirarme al espejo, coger el 'toro por los cachos' y decir que vamos para adelante", agregó.
Fuente:noticiasrcn.com
Maluma reveló cuál es la enfermedad contra la que está luchando
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
