Meghan Markle pospuso el lanzamiento de su nuevo programa en Netflix, With Love, Meghan. La entrega de este proyecto estaba programada para el 15 de enero de 2025, pero debido a los incendios forestales que están afectando la ciudad natal de la duquesa, Markle decidió cambiar la fecha.
Los Ángeles, ciudad donde reside Meghan y su familia, está siendo afectada por los incendios forestales, que han destruido miles de estructuras.
With Love, Meghan no es el único proyecto pospuesto; diversos premios y eventos también han sido cancelados debido a los incendios en California.
En esta docuserie, producida por la duquesa, Markle compartirá consejos y trucos personales sobre jardinería, cocina y estilo de vida. Junto a amigos, combinará actividades prácticas con conversaciones significativas.
“Siempre he creído en tomar algo corriente y elevarlo [...] Voy a compartir algunos pequeños truquitos y consejos. Lo que buscamos no es la perfección, sino la alegría”, explica Meghan en su tráiler.
Meghan Markle pospone el estreno de serie en Netflix por incendios
Latest from Super User
- MrBeast le prometió a Shakira ayudar a construir escuelas en Barranquilla
- Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a afectados por el terremoto
- Falleció Dolly Parton, leyenda de la música country, a los 80 años
- El nuevo anime de ciencia ficción que llegará a Netflix
- Karol G donará un millón de dólares para ayudar a familias afectadas por el terremoto
- Bad Bunny volvió a casa y convirtió el cierre de su gira en una fiesta de Puerto Rico
- Greeicy y Mike Bahía llevan un mensaje de unión y solidaridad
- Luis Alfonso confesó que por poco termina en una clínica de salud mental
- ‘Piratas del Caribe 6’ tendría a Margot Robbie como protagonista
- Álvaro Díaz anuncia segunda fecha en el Movistar Arena
