El cantautor caleño Mike Bahía se encuentra listo para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, y para ello, tiene listo el estreno de un documental: Desde la sucursal del cielo.
Se trata de una exploración profunda de sus raíces en Cali, y una búsqueda interna que lo lleva a redescubrir su esencia y la conexión con su tierra natal.
La propuesta cinematográfica es un viaje íntimo que narra la reconexión de Mike Bahía con sus orígenes.
“Han sido unos días muy bonitos, pero también de mucha soledad aquí en la ciudad... de reflexionar, de darme cuenta que este viaje no es solo un viaje musical, que vine a enfrentar mi pasado... encontrarme con mis amigos, con mi familia”, expresó el artista en el documental.
Dirigido por Más Juan e Iván Vernaza y producido por La Ruta Studio, el documental captura la esencia vibrante de Cali, mostrando sus colores, sonidos y ritmos únicos.
A través de imágenes evocadoras y testimonios sinceros, el documental lleva al público a un recorrido por los lugares más significativos de la ciudad, mientras Mike Bahía comparte anécdotas personales y momentos de introspección que revelan las capas más profundas de su identidad.
Este documental marca también el preludio de su próxima producción discográfica. Con este nuevo trabajo musical, Mike Bahía busca entregar a sus fans una experiencia completa, donde la música y el cine se entrelazan para contar una historia de amor, redescubrimiento y pertenencia.
La película es una celebración de la vida, la cultura y el alma de Cali, y una obra que invita al público a acompañar a Mike Bahía en este viaje personal y artístico.
fuente:elcolombiano.com
Mike Bahía le da un giro a su carrera
Latest from Super User
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
- Shakira sorprende bailando salsa en Los Ángeles
- Blessd seguirá en libertad mientras avanza proceso judicial
- Bad Bunny hace historia en Madrid
- Shakira responde a rumores sobre una supuesta doble en el Mundial
- Stranger Than Heaven: el ambicioso nuevo juego de los creadores de Yakuza
- Ryan Castro anuncia conciertos en Cali y Bucaramanga
- BTS lanza “Come Over” y emociona a sus seguidores
