Something Beautiful es un álbum visual compuesto por 13 canciones que combinan pop, psicodelia y elementos progresivos. Inspirado en The Wall de Pink Floyd, el disco se centra en la idea de encontrar belleza en los momentos más oscuros de la vida. Miley describió este proyecto como su obra más ambiciosa y personal hasta la fecha.
El álbum cuenta con colaboraciones destacadas, incluyendo a Brittany Howard en “Walk of Fame” y a Naomi Campbell en “Every Girl You’ve Ever Loved”. También participaron músicos como Flea (Red Hot Chili Peppers), Pino Palladino y Adam Granduciel (The War on Drugs). La producción estuvo a cargo de Cyrus junto a Shawn Everett y su pareja, Maxx Morando.
Junto con el álbum, Cyrus estrenará una película homónima el 6 de junio en el Festival de Cine de Tribeca. La cinta, codirigida por Miley, Jacob Bixenman y Brendan Walter, será proyectada en cines por una única noche el 12 de junio en Estados Unidos y Canadá, y el 27 de junio a nivel internacional. Este filme de 55 minutos sirve como una “ópera pop” que complementa y amplifica el mensaje del álbum.
Miley Cyrus ya estrenó su último álbum
Latest from Super User
- El cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
- Mike Bahía y Nanpa Básico estrenaron “Me Gustas”
- Beéle lidera con su estilo latino en el nuevo sencillo
- Beatriz González, ícono del arte colombiano, falleció a los 93 años
- Capcom y NVIDIA estrenan nuevo tráiler de Resident Evil Requiem
- Bad Bunny y su sello enfrentan demanda de 16 millones de dólares
- Bruno Mars estrena “I Just Might” como nuevo sencillo
- Ozuna lanza “Un Kiss (Remix)” junto a Fronti
- Netflix confirma nuevo estreno de Stranger Things
- Fortnite anuncia colaboración con South Park
