La reconocida empresaria, Mireddys González, y su hermana, anunciaron que las últimas horas que ya tenía la respuesta oficial a la demanda de Daddy Yankee. Según dieron a conocer en medio del programa 'En casa'' de Telemundo, las mujeres habrían pedido que se desestimara la demanda que había interpuesto el artista por 250 millones de dólares por los daños causados por el mal manejo de sus empresas.
Las hermanas González dieron a conocer que consideran que esta demanda "carece de pruebas", por lo que no se podría demostrar el supuesto mal manejo de dinero de las empresas, ni mucho menos los supuestos actos malintencionados. Al parecer, sí mencionaron que las empresas se pudieron manejar mucho mejor, pero esto no quiere decir que ellas lo hubieran hecho mal.
Esta es la primera vez que las mujeres dan a conocer sus argumentos, por lo que en caso de que no existan estas pruebas, la millonaria demanda podría caerse. Por ahora, Daddy Yankee tiene 20 días para poder responder a estas declaraciones y conocer el futuro de este caso.
Fuente: los40.com
Mireddys González lanzó fuerte advertencia a Daddy Yankee
Latest from Super User
- GTA 6 no tendría más retrasos, según reportes
- J Balvin, Ryan Castro y DJ Snake lanzan “Tonto”
- Scream 7 marca 30 años de la franquicia con nueva película
- Nanpa Básico estrena “Sólo Lo Haces Tú”
- Bad Bunny y Gabriela Berlingeri reaparecen juntos en Australia
- ‘Gintama’ regresa con película remake por su 20 aniversario
- Shakira es nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll 2026
- Tom Hanks volvería al cine para interpretar a Abraham Lincoln
- Warner Bros presenta el trailer de ‘Mortal Kombat 2’
- Feid entra al grupo de artistas latinos con múltiples éxitos
