Noticias recientes

Natalia Jiménez, de ‘La Quinta Estación’, se compromete con Arnold Hemkes

Rate this item
(0 votes)
Después del traumático divorcio que le separó de Daniel Trueba durante el año 2020, Natalia Jiménez ha vuelto a darle una segunda oportunidad al amor. Tras dos años de relación con su manager, el empresario Arnold Hemkes, los dos han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que pasarán próximamente por el altar.

La exvocalista de ‘La Quinta Estación’ ha comunicado alegremente la noticia. “Dije que sí. Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más. Y no solo para mí, sino para ti también. Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo”, ha escrito la cantante dejando una serie de fotografías mostrando el anillo de compromiso.

Hemkes, por su parte, ha hecho lo propio sintiéndose “orgulloso de ser parte de los momentos felices” y por ser “el compañero de todas las batallas”. “Tengo a la mujer y la familia más bella del mundo a tu lado”, ha expresado el empresario de origen mexicano.

Cuando se produzca, el enlace será el segundo en la vida de la cantautora. En 2015, la española pasó por el altar con el que por aquel entonces era su manager, Daniel Trueba. Juntos tuvieron a la única hija de la cantante, Alessandra. La separación fue traumática, pues pese a que se pidió respetar la privacidad del asunto, Trueba no dudó en señalar a su exmujer por abusar del alcohol y de las drogas.

Su relación con Trueba comenzó en 2010, tan solo un año antes de que Natalia estuviera a punto de casarse con el empresario Antonio Alcol, con el que suspendió la boda en el último momento. “Llevábamos un mes viviendo en nuestra casa y preparando la boda, pero de repente se fue de vacaciones a Denia con sus padres”, contó él en una entrevista en la versión mexicana del ‘¡Hola’!.

Fuente:as.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH