El reguetón sigue encendido, y esta vez es Ñejo quien ha confirmado que lanzará una nueva canción junto al cantante colombiano Feid.
A través de sus redes sociales, el veterano del género urbano compartió una foto con el Ferxxo y escribió: "Dímelo, parcero, ya mismo sale el disco", dejando claro que la esperada colaboración es una realidad.
La canción formará parte del próximo álbum de Ñejo, titulado "Yo Soy La Fama Vol. 2", y promete ser un verdadero himno urbano. Como si esto no fuera suficiente, el puertorriqueño también publicó unos breves videos que corresponderían a la grabación del video oficial del tema junto a Feid, aumentando la emoción entre sus seguidores.
Ñejo, con su inconfundible estilo relajado y sus letras sin filtro, se une a Feid, quien sigue dominando la escena urbana. Esta colaboración, que marca la segunda vez que los artistas trabajan juntos luego del tema “Ferxxo x Ñejo”, lanzado en septiembre de 2020, podría convertirse en uno de los temas más esperados del álbum.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar con emoción a la noticia. "Clase bomba lo que se viene", "¡El mejor junte!", "¿Que quéee? ready pa ese álbum", "Ay papá... muerome este par juntos", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos, quienes esperan que el lanzamiento sea muy pronto.
Por ahora, Ñejo no ha revelado la fecha exacta de estreno, pero con la confirmación de la canción y el video en proceso, la espera podría ser corta. ¿Será que el Ferxxo y Ñejo nos tienen listo el perreo del año?
Fuente:mixradio.com
Ñejo y Feid lanzarán colaboración para nuevo álbum
Latest from Super User
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
- Karol G anuncia nueva gira tras histórico show en Coachella
- “DTMF” de Bad Bunny empata récord histórico de “Despacito”
- Eladio Carrión lanza su nuevo sencillo “Polaroid”
- Kapo estrena su nuevo sencillo “Bombón”
- Ataque en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos en Bogotá
