Noticias recientes

Nelson Velásquez sufrió aparatoso accidente de tránsito

Rate this item
(0 votes)
Nelson Velásquez, reconocido cantante vallenato, se convirtió en protagonista de distintas noticias nacionales luego de que se revelara que había sido víctima de un accidente cuando se transportaba en una camioneta. El famoso compositor preocupó a sus fans, una vez salieron a la luz las fotos de cómo quedó el vehículo.

De acuerdo con información que se dio a conocer, el incidente ocurrió en una vía del departamento del Cauca, cuando el colombiano se movilizaba en una camioneta blanca, en compañía de su representante Álex Díaz. En este vehículo también viajaba un asistente del equipo, cuando todo se salió del control y puso en peligro sus vidas.

El medio digital Intervallenato fue el encargado de mostrar algunas fotos del accidente, en el que afortunadamente los tres pasajeros resultaron ilesos. Lo preocupante fue que la camioneta casi se va por un precipicio cerca del sector de jurisdicción de Brisas. El auto estuvo a pocos centímetros de caer al vacío y ocasionar un hecho más grave.

El Heraldo recogió detalles que señalaban que los tres hombres se dirigían a Cali para tomar un vuelo que los llevaría a la ciudad de Medellín. Sin embargo, la camioneta habría tenido problemas y sufrido fallas mecánicas, ocasionando que perdieran el control y quedaran atrapados en terreno cerca de un abismo. 

No obstante, el representante del cantante dio unas palabras, que fueron citadas por el medio Diario del Norte, donde aseguraba que todo lo que ocurrió en este viaje fue culpa de las condiciones climáticas, enfatizando en las lluvias que mojaron las carreteras y resbalaron las llantas.

De igual manera, se informó que habitantes de la zona ayudaron a las personas, rescataron el vehículo de caer al abismo y colaboraron para que fuera llevado a un taller para la respectiva revisión mecánica.

Aunque por el momento Nelson Velásquez no se ha pronunciado al respecto, versiones dicen que este hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo.

Fuente: Alertabogota.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH