La reconocida cantante de música popular, Paola Jara, reconocida por temas como: ‘Murió El Amor’ y ‘Salud Por Él’, vivió un emotivo momento a su llegada al aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, donde su club de fans le preparó una cálida bienvenida llena de sorpresas.
La artista, quien ha consolidado su carrera como una de las voces más destacadas del género, se mostró visiblemente emocionada cuando, al descender del avión, fue recibida por un grupo de mariachis contratados especialmente para ella. Entre los gritos de alegría de sus seguidores, la cantante fue sorprendida con una serenata.
Jara compartió el conmovedor momento a través de sus historias de Instagram, donde se la veía agradecida y emocionada por la dedicación de sus fans chilenos. Además de la serenata, el club de admiradores le obsequió una corona de rosas y le construyó un árbol de Navidad, aprovechando la cercanía de las festividades decembrinas.
"Llegar a Chile y encontrarme con esta sorpresa... Gracias por tanto amor. Los amo", expresó Paola en sus redes sociales, compartiendo imágenes y videos del recibimiento. La cantante no escatimó muestras de afecto, abrazando a varios de sus seguidores y tomándose fotografías con ellos.
La sorpresa no se limitó al recibimiento en el aeropuerto, ya que el club de fans, también le obsequió camisetas personalizadas con su rostro, las cuales la artista se tomó el tiempo de firmar como muestra de agradecimiento.
La gira incluirá una presentación el próximo 24 de noviembre en el Teatro Coliseo de la capital santiagueña. Asimismo, cerrará el año participando como una de las artistas invitadas a "La Cantina Más Grande de Colombia", evento que se llevará a cabo en el Pabellón Las Américas de Corferias el 3 de diciembre, donde compartirá escenario con destacados artistas como Jhon Alex Castaño, Charrito Negro, Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada, entre otros.
Fuente:rcnradio.com
Paola Jara recibió una gran sorpresa en Chile
Latest from Super User
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
- Karol G anuncia nueva gira tras histórico show en Coachella
- “DTMF” de Bad Bunny empata récord histórico de “Despacito”
- Eladio Carrión lanza su nuevo sencillo “Polaroid”
- Kapo estrena su nuevo sencillo “Bombón”
- Ataque en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos en Bogotá
