El mánager de Pirlo, Iván Andrés Galindo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Medellín contra Blessd, señalando que en un encuentro en una vivienda del sector Altos de Las Palmas habrían sido sometidos a retención ilegal, agresiones físicas, amenazas y manipulación de pruebas médicas. Según el relato, les habrían exigido desnudarse, entregar sus celulares y hasta extraerles sangre bajo coacción, con el fin de incriminarlos por el presunto robo de joyas y relojes.
Ante estos señalamientos, Pirlo se pronunció en sus redes sociales con un mensaje donde advirtió que daría “oportunidad para que hagan las cosas derechas” y que, de no hacerlo, la situación podría agravarse. Hasta ahora, Blessd (o su equipo de defensa) ha negado las acusaciones, calificándolas de falsas y esperando que las autoridades esclarezcan los hechos.
El proceso legal está en fase preliminar: la Fiscalía 14 Especializada del Gaula de Medellín ya realiza entrevistas, inspecciones y valoraciones psicofísicas, pero aún no se ha programado audiencia de formulación de cargos.
Pirlo responde tras denuncia que involucra a Blessd en secuestro
Latest from Super User
- Karol G donará un millón de dólares para ayudar a familias afectadas por el terremoto
- Bad Bunny volvió a casa y convirtió el cierre de su gira en una fiesta de Puerto Rico
- Greeicy y Mike Bahía llevan un mensaje de unión y solidaridad
- Luis Alfonso confesó que por poco termina en una clínica de salud mental
- ‘Piratas del Caribe 6’ tendría a Margot Robbie como protagonista
- Álvaro Díaz anuncia segunda fecha en el Movistar Arena
- Bad Bunny y su perrita Sansa protagonizan la nueva portada de ‘Dogue’
- Maluma, se une a Billboard Latin Music Week 2026
- Spider-Man: Brand New Day supera los 2.000 millones de dólares en taquilla
- Jhonny Rivera y su familia alojan a adultos mayores damnificados por el terremoto
