Universo OETH

Niños forjadores de paz - 25 años




Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Presentaron a Luisa W como exitosa cantante en Miss Universe y televidentes se burlaron

Rate this item
(0 votes)
Este lunes festivo se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación de Miss Universe Colombia, el reinado que define cuál será la representante del país en la próxima edición de Miss Universo. Lo llamativo es que, en los primeros minutos de la gala, la mayoría de comentarios en las redes sociales no se centraron en las candidatas a la corona, sino en Luisa Fernanda W.

Tal fue la cantidad de interacciones que se generaron en torno a la ‘influenciadora’ que no tardó mucho en convertirse en una de las máximas tendencias nacionales. La también empresaria hizo parte del jurado y su presencia allí despertó polémica.

A muchos televidentes les pareció que Luisa Fernanda no era una experta que tuviera el recorrido suficiente para ser merecedora de la responsabilidad de hacer parte del proceso de elección de la nueva reina. Sin embargo, eso no fue lo que más comentarios desató en las redes sociales.

Lo que disparó las interacciones hechas por los televidentes de Miss Universe fue uno de los rótulos con los que presentaron a la ‘influenciadora’ cuando en el comienzo de la ceremonia indicaron quiénes eran los jurados. Laura Barjum, presentadora del evento, señaló que Luisa Fernanda W era, entre otras cosas, una exitosa cantante.

Esa descripción generó todo tipo de comentarios entre los seguidores del reinado. Una cantidad considerable de ellos hizo publicaciones burlándose al respecto y los memes no se hicieron esperar.

De todas maneras, en la presentación que hicieron de ella, también señalaron que la ‘youtuber’ era una de las máximas ‘influenciadoras’ del país, así como una empresaria que está teniendo notables resultados con su restaurante, Rancho MX, algo que no fue discutido por los televidentes.

Fuente: pulzo.com