El equipo de fútbol colombiano Club Deportivo Seguros La Equidad ha sido adquirido oficialmente por un grupo de inversionistas estadounidense que incluye a los actores convertidos en inversores deportivos Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Un grupo encabezado por Al Tylis y Sam Porter, quienes también poseen una participación en el club mexicano Necaxa, invertirá en la academia y el equipo femenino de La Equidad, según un comunicado emitido el miércoles. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
La Equidad, con sede en Bogotá, ha sido propiedad de la compañía de seguros homónima Seguros La Equidad desde su creación como equipo amateur en 1982. Ahora juega en la primera división de Colombia, terminando 13º la temporada pasada.
Tylis, exdirector ejecutivo de NorthStar Asset Management, ha invertido anteriormente en el equipo de la Major League Soccer, DC United, el club galés Swansea City AFC y los New Zealand Breakers, un equipo de baloncesto con sede en Auckland. Tanto Tylis como Porter, exejecutivo del fútbol, se unirán al directorio de La Equidad.
Reynolds y McElhenney se convirtieron en importantes propietarios de equipos de fútbol después de adquirir el Wrexham AFC en 2021, apoyándose en sus seguidores y en una serie documental sobre el club para revivir su popularidad y las ventas de entradas.
Un grupo inversor liderado por Tylis también compró una pequeña participación en Wrexham en abril de 2024, y Reynolds y McElhenney también invirtieron en Necaxa.
Otros inversores destacados del grupo de Tylis incluyen a Eva Longoria, Justin Verlander y Kate Upton.
fuente:larepublica.com
Reynolds añadió a sus inversiones la compra de la equidad
Latest from Super User
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
- Karol G anuncia nueva gira tras histórico show en Coachella
- “DTMF” de Bad Bunny empata récord histórico de “Despacito”
- Eladio Carrión lanza su nuevo sencillo “Polaroid”
- Kapo estrena su nuevo sencillo “Bombón”
- Ataque en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos en Bogotá
- The Rolling Stones adelantan su nuevo álbum con estrategia misteriosa
- Blessd y Money Makers lanzan “SUPERSTAR”, su nueva colaboración
- Greeicy lanza “Discúlpeme Señor”, su nuevo sencillo con estilo retro
- Dragon Ball Xenoverse 3 sería anunciado para 2027
