La espera para los más fieles seguidores del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha terminado. Tras su proceso de recuperación de salud, ha vuelto a la producción musical y acaba de lanzar las tres primeras canciones de lo que será su próximo trabajo discográfico Seco.
Despacio que hay prisa, Todo termina y Nirvana, son las canciones que ya están disponibles y que marcan el inicio de un proyecto que el propio artista describe como una exploración profundamente personal y honesta, con un estilo que trasciende convencionalismos.
Cada tema refleja un fragmento de la narrativa emocional de este álbum. Despacio que hay prisa, es un reggae fresco que invita a encontrar belleza en la soledad y a disfrutar de los momentos a un ritmo pausado. El video oficial complementa esta atmósfera con un enfoque festivo y colorido.
El álbum completo, previsto para 2025, promete una narrativa introspectiva, abordando temas como el paso del tiempo, la vulnerabilidad y la resiliencia, con un estilo que combina lo poético y lo visceral.
fuente:elcolombiano.com
Ricardo Arjona anuncia su regreso a la música
Latest from Super User
- Maluma decidió mudarse por bienestar mental
- El manga Vampire-chan Can’t Suck Properly tendrá anime
- Murió actriz del Juego del Calamar
- Marvel presenta el primer tráiler de 'Los 4 fantásticos' con Pedro Pascal
- Zac Efron protagonizara la próxima comedia de Amazon
- Nuevo álbum de colaboraciones de Hombres G
- Kanye West y su esposa abandonaron ceremonia
- nueva canción de Lady Gaga
- Beyoncé hizo historia en los Grammy
- Blessd amenazó con demandas a quienes hablen de su nueva relación