Francy reveló en una entrevista de ‘Lo sé todo’ para el ‘Canal 1’ que en Pereira fue víctima de robo dos veces en un mismo día. El primer hecho se presentó cuando se encontraba esperando en una rotonda, donde un hombre se acercó de manera repentina a su vehículo, quien le hurtó la tapa de la gasolina.
“Imagínate que estaba esperando en una rotonda el poder pasar y llega un chico de la nada, y se ha tirado, y me arrancó la tapa de la gasolina con una agilidad increíble que yo me quedé como que ¿A qué horas lo hizo? Porque me dejó destruida esa parte, se la llevó”, dijo la cantante.
Hecho que la dejó sorprendida, pero continuó con las actividades que debía hacer ese día. Sin embargo, tuvo que enfrentar un segundo atraco que en el que nuevamente se vio afectado el carro en el que se transportaba.
“Salí de un lugar y cuando dejé mi carro parqueado allí, cinco minutos. Cuando salí me habían robado el espejo del lado derecho de la camioneta. Me dio mucha rabia porque eso nunca me había pasado, eso no debe pasar”, explicó la artista.
Tras esto, resaltó que normalmente la ciudad del departamento de Risaralda suele ser un lugar muy seguro: “Realmente, Pereira es una ciudad tan tranquila, pero están pasando muchas cosas ¿sabes?”.
Finalmente, explicó que no sale acompañada de guardaespaldas y que no siente que contratar este tipo de servicios sea algo necesario para ella: “No ando con alguien que me esté cuidando porque siempre ando normal, en la calle, como andan todas las chicas de acá, las mamás, yo ando siempre confiando en mi hijo, volteando pa’ un lado y pal’ otro cuando tengo que salir a hacer vueltas. Salgo muy poco, salgo solo a lo que necesito”.
Fuente:eltiempo.com
Roban dos veces a la cantante Francy
Latest from Super User
- Filtración apunta al regreso de Black Ops 1 y 2 en PS5
- Suspenden audiencia de imputación contra Blessd
- Maisak y Nicky Jam lanzan “Con Amor”
- J Balvin y Casio presentan reloj-anillo de edición limitada
- Jaden Smith lanza su primera colección para Louboutin
- Feid participa en el estreno de ‘Confessions II’ de Madonna
- Fito Páez celebra los 40 años de ‘Giros’ en Colombia
- Shakira rechaza uso de su imagen en campaña política
- One-Punch Man triunfa pese a las críticas de su tercera temporada
- Fiscalía cita a Blessd por presunto secuestro extorsivo en Medellín
