Noticias recientes

Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán papás

Rate this item
(0 votes)
La farándula internacional suele arrojar diversas noticias sorpresivas sobre los actores y artistas más famosos de Hollywood. Pese a que muchos intentan manejar su realidad con bajo perfil, en ocasiones son vistos y detallados en espacios públicos, donde sale a la luz algún anuncio que intentaban llevar con reserva.

Ese es el caso del reconocido actor Robert Pattinson, que se recuerda por su participación en las películas Crepúsculo, Agua para elefantes, Damsel, entre otros, y de la cantante y actriz, Suki Waterhouse que por una presentación en México, se conoció que serán padres.

De hecho, en días pasados, hay que recordar que se vio a Suki caminando con una camiseta blanca en donde sobresalía su barriguita, y desde ese momento los rumores del embarazo empezaron a aumentar.

Ahora bien, es importante señalar que tanto como Robert y Suki, son muy reservados con su vida privada y poco es lo que han revelado en redes sociales sobre su relación. Es más, a la pareja solo se les ha visto juntos en eventos sociales, pero se dice en la prensa internacional que es una de las más estables, pues están juntos hace cinco años, aproximadamente.

No obstante, pese a que la pareja no muestra su amor en redes sociales, hubo una presentación de Suki en donde no pudo ocultar su barriguita, y esto llamó mucho la atención de los participantes en el Festival Corona Capital en México, pues la artista, según las imágenes que se observan en redes sociales, apareció en el concierto con una chaqueta de plumas, y ella trataba de ocultar su embarazo, pero no lo logró.

Además, se puede observar que Suki lleva un traje rosado con brillantes, lo cual fue más llamativo para los participantes del evento.

“Pensé ponerme algo brillante para distraerlos de otra cosa que me traigo entre las manos, pero no estoy segura de si ha funcionado”, dijo la artista durante la presentación.

Entre tanto, hay que señalar que según medios internacionales, el bebé de la pareja nacería en el 2024 en los primeros meses. Ahora, solo falta que Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirmen cuál será el sexo del bebé

Fuente: elpaís.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH