El puertoriqueño se quitó la barba y salieron a la luz detallitos de su rostro que prendieron las alarmas entre las personas que siguen la vida del artista.
Impactados quedaron los seguidores del artista al ver las últimas imágenes de Ricky Martín luego de una entrevista junto a Enrique Iglesias. En ‘El Gordo y la Flaca’ y otros medios de comunicación, el artista puertorriqueño apareció muy normal, pero a los televidentes hubo algo que les pareció extraño.
En varios gestos que hizo el artista al reírse, ponerse serio, mirar para un costado, entre otros, se le vieron expresiones y detalles que no son normales en él y, aunque es lógico que los años le estén pasando, hay aspectos que no pasa desapercibidos para los que más lo conocen.
La entrevista salió el pasado 24 de septiembre y allí habló sobre sus proyectos musicales junto a Enrique Iglesias, de sus familias y otros detalles de su vida.
Sin embargo, no fue sino cuatro días después que las personas empezaron a hacer comentarios sobre la cara de Ricky Martín, quien, a sus 49 años, empezó a tener notorios cambios en su rostro, al menos en lo que se evidencia en estas entrevistas.
Rostro de Ricky Martín: cambios con fotos
En las imágenes que el artista había compartido en sus redes sociales, pues poco se dejaba ver en público, se le vía con un aspecto similar al de sus últimos años.
Con barba, el puertirriqueño posó para varias imágenes de revistas, campañas publicitarias entre otras, aunque pocas veces aparecía sin filtros.
Fuente: Pulzo.com
Rostro de Ricky Martín encendió dudas sobre cirugía que no le habría favorecido
Latest from Super User
- Nuevo álbum de colaboraciones de Hombres G
- Kanye West y su esposa abandonaron ceremonia
- nueva canción de Lady Gaga
- Beyoncé hizo historia en los Grammy
- Blessd amenazó con demandas a quienes hablen de su nueva relación
- Residente, Rawayana y Carin León, ganadores del Grammy
- Feid llegó de sorpresa a colegio
- Shakira, 48 años de la reina del pop latino
- Universal prepara una nueva película
- Nuevo videojuego de terror