La realización en Colombia de la Conferencia de las Partes, COP16, tiene al Gobierno nacional, junto con la Alcaldía de Cali y entidades públicas y privadas, organizando una atractiva programación gastronómica, musical y artística, para que se destaque, no solo la biodiversidad del país, sino la diversidad en sus costumbres y culturas.
“Venimos trabajando en este proyecto, que no solamente es una programación cultural, sino que es un trabajo con comunidades en Cali y comunidades que van a llegar a la ciudad”, explicó el ministro de Culturas, las Artes y los Saberes, Juan David Correa a El Tiempo.
En ese sentido, el ministro confirmó que, como parte de la programación que se desarrollará durante la COP16, se presentará en concierto el artista panameño Rubén Blades, el sábado 26 de octubre, en el estadio Pascual Guerrero, con entrada libre.
fuente:infobae.com
Rubén Blades se presentará gratis durante la COP16 en Cali
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
