MONTERREY, Nuevo León.- 'Scary Movie' fue una franquicia que se convirtió en todo un éxito a inicios de los 2000, gracias a sus parodias a películas del género de terror como 'Scream', 'El Exorcista' o 'La Bruja de Blair', que dejaron momentos iconicos que hasta dia de hoy son recordados e incluso convertidos en memes.
Para nuestra suerte en octubre del año pasado, Marlon Wayans compartió en sus redes sociales que una nueva entrega de la saga se encontraba en producción, aunque hasta ahora dio a conocer cuando llegará a salas de cine.
Mediante su cuenta de Instagram (@marlonwayans), el actor compartió que la secuela se estrenará el 12 de junio de 2026, con el apoyo de la productora de Paramount Pictures. El filme contará con el regreso de Keenen Ivory Wayans, quien dirigió y escribió el guion de las primeras dos películas, así como el de sus hermanos Shawn y Marlon, los protagonistas originales.
Fuente:Posta.com
'Scary Movie' ya cuenta con su fecha de estreno
Latest from Super User
- Karol G anuncia show láser en el Planetario de Medellín
- Bad Bunny debuta en Australia con récord de asistencia en Sídney
- Lanzan tráiler de “Scary Movie 6” tras 13 años de pausa
- Cancelan la velación pública del salsero Willie Colón
- Shakira rompe récord en el Zócalo con 400 mil asistentes
- Kanye West lanzará su nuevo álbum “Bully” el 20 de marzo
- Arcángel estará en Medellín como parte de su gira “La 8va Maravilla”
- Zendaya y Tom Holland podrían haberse casado en secreto
- Anunciado el DLC The Two Masters para Ninja Gaiden 4
- El salsero Bobby Cruz anuncia retiro definitivo de los escenarios
