Sean “Diddy” Combs quiere testificar en su juicio penal por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, dice su abogado.
“No sé si podré evitar que testifique. Está muy ansioso por contar su historia”, dijo el abogado del magnate del rap, Marc Agnifilo, en una entrevista para un nuevo documental de TMZ.
Cuando CNN se puso en contacto con él, un representante de Combs se negó a dar más detalles sobre los comentarios de Agnifilo o a decir si Combs, de hecho, testificará.
Una fuente con conocimiento del caso actual le dijo a CNN que la fase de descubrimiento no ha comenzado, por lo que es muy pronto para confirmar los testigos o las personas que podrían ser llamadas a declarar durante el próximo juicio.
fuente:cnn.com
Sean “Diddy” Combs quiere testificar en su juicio
Latest from Super User
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
- Giovanny Ayala vive un momento de angustia tras el secuestro de su hijo
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
