El 2025 viene por todo lo alto y los seguidores de Sebastián Yatra ya pueden poner el contador a cero. El colombiano ha arrancado el año con ganas y, después de hacer un borrón en su perfil de Instagram, no dejando rastro de nada de sus anteriores canciones, el artista ha dado la noticia que todos estábamos esperando: se viene nueva música.
Junto a Robi, el autor de Tacones Rojos vuelve a la carga para tocarnos el corazón: "Nacimos pintores y luego nos hicimos cantantes", ha escrito en el vídeo compartido en redes donde se les ve a ambos escribir sobre un lienzo la fecha de publicación.
Así, tras darle rienda suelta a su creatividad, Sebastián Yatra y Robi han puesto fecha a su colaboración, y no, no habrá que esperar mucho. El próximo 23 de enero estará disponible Lienzo que se enmarca dentro de la nueva etapa musical del colombiano.
fuente:los40.com
Sebastián Yatra anuncia su nueva canción
Latest from Super User
- Wisin encabezará concierto gratuito en Bogotá para apoyar a damnificados del terremoto
- Tim Curry murió a los 80 años
- Ryan Gosling prepara una nueva película de ‘Los Picapiedra’
- MrBeast le prometió a Shakira ayudar a construir escuelas en Barranquilla
- Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a afectados por el terremoto
- Falleció Dolly Parton, leyenda de la música country, a los 80 años
- El nuevo anime de ciencia ficción que llegará a Netflix
- Karol G donará un millón de dólares para ayudar a familias afectadas por el terremoto
- Bad Bunny volvió a casa y convirtió el cierre de su gira en una fiesta de Puerto Rico
- Greeicy y Mike Bahía llevan un mensaje de unión y solidaridad
