El 2025 viene por todo lo alto y los seguidores de Sebastián Yatra ya pueden poner el contador a cero. El colombiano ha arrancado el año con ganas y, después de hacer un borrón en su perfil de Instagram, no dejando rastro de nada de sus anteriores canciones, el artista ha dado la noticia que todos estábamos esperando: se viene nueva música.
Junto a Robi, el autor de Tacones Rojos vuelve a la carga para tocarnos el corazón: "Nacimos pintores y luego nos hicimos cantantes", ha escrito en el vídeo compartido en redes donde se les ve a ambos escribir sobre un lienzo la fecha de publicación.
Así, tras darle rienda suelta a su creatividad, Sebastián Yatra y Robi han puesto fecha a su colaboración, y no, no habrá que esperar mucho. El próximo 23 de enero estará disponible Lienzo que se enmarca dentro de la nueva etapa musical del colombiano.
fuente:los40.com

Sebastián Yatra anuncia su nueva canción
Latest from Super User
- Naruto se une a Cómo entrenar a tu dragón
- Karol G cantará en el Vaticano con Andrea Bocelli
- Anuel AA y Blessd preparan álbum juntos
- Juan Gabriel tendrá serie en Netflix
- Feid graba nuevo video en Medellín
- Pac-Man regresa con remake de “World 2 Re-Pac”
- Blessd lanza su nueva canción “Como Oreo”
- Bruce Willis fue llevado a un hogar especializado por su demencia
- Hamilton y Ryan Castro se unen en “4LIFE”
- DFZM y Nanpa Básico presentan “En tu boca el humo me sabe mejor”